Can Vadell es una atractiva villa de piedra, situada en Pollença, a pocos metros del pueblo y rodeada de plantas y un jardín muy bien cuidado.
La villa tiene capacidad para alojar 5 huéspedes. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños con vistas a la montaña y piscina privada, aire acondicionado en todas dependencias, WiFi, TV vía satélite, y a 5 minutos en coche del campo de golf,
Situado cerca del famoso y antiguo puente romano , la propiedad está a solo un paseo de la ciudad histórica de Pollença, con su amplia gama de restaurantes, bares y cafeterías tradicionales.
Un camino privado conduce a un aparcamiento que conecta con una amplia terraza descubierta , con una mesa y sillas de madera rodeada de macetas con flores. Allí se encuentra la entrada de la villa y al salón-comedor, con cocina americana. Hay También una despensa adyacente a la cocina.
Un pasillo comunica el salón a una habitación doble con tocador y lavabo, otra habitación doble, una habitación con un sofá cama convertible y un baño completo con bañera hidromasaje.
Afuera, la espectacular piscina en forma de piano de cola y el jardín, son una alegría absoluta.
Una terraza cubierta, decorada con herramientas y utensilios artesanales antiguos, comunica con un baño completo con ducha, la terraza contiene la barbacoa incorporada, una ducha al aire libre, una mesa y sillas de madera para comer.
Un lugar excelente para entretenerse al aire libre, desayunar, comer y cenar al aire libre y disfrutar de la auténtica temperatura de Mallorca.